17 de marzo de 2013

Sant Jordi bloguero 2013


El próximo mes se celebra una fecha muy especial: el día del libro. Y con motivo de esta celebración Kayena organiza un Sant Jordi bloguero en el que los participantes regalaremos un libro acompañado de una rosa. Las bases completas podéis verlas aquí.

La verdad es que estoy muy ilusionada ya que nunca he participado en nada así y aunque parezca una tontería me ha costado mucho decidir qué libro regalar por mi parte ya que quería que fuera un libro especial  así que finalmente me he decidido por "La primera luz de la mañana" de Fabio Volo, un libro que leí el año pasado y que además de gustarme muchísimo se ha convertido en uno de los libros de los que más citas he extraído. Mi reseña podéis leerla aquí

«Un día, de un modo natural, todo cambió. Y nada volvió a ser como antes.».Todo el mundo de certezas y seguridades de Elena queda barrido y aniquilado cuando permite, por primera vez, que el deseo y la pasión irrumpan en su vida con una fuerza que jamás habría imaginado. Es un salto a lo prohibido que la obliga a replantearse su matrimonio y ese futuro tan ordenado y rutinario que sin querer se ha construido para complacer a todos menos a sí misma. Quizá merezca algo más. Quizá también ella tenga derecho a la felicidad. Basta con encontrar el valor para probar, para lanzarse sin miedo a equivocarse...«Durante años estuve esperando que mi vida cambiase, pero ahora sé que era ella la que esperaba que cambiase yo.»

11 comentarios:

  1. Yo también participo y me he comido la cabeza con el libro. ¿es tu primera vez? Verás que bien te lo pasas. Repetirás!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí !!! La primera y estoy emocionada !!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar. La verdad es que todo el mundo se está tomando muy en serio el libro a regalar y me encanta, la verdad.

    Espero que disfrutes con esta iniciativa y que repitas en las siguientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería que fuese un libro que, al menos para mí, hubiese sido una lectura especial y que, al mismo tiempo, pudiera disfrutar casi cualquier tipo de lector, espero acertar !! Gracias por organizarlo.

      Eliminar
  3. Espero que lo pases bien en esta iniciativa besos.

    ResponderEliminar
  4. Este no lo tengo así que si me toca muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Bien!!!! Yo también me he apuntado pero aún no sé que libro elegir!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante la iniciativa! Quizá me apunte como BookCyFeR y regale algun libro del universo mundod disco o alguna de suspense...
    Si manuela participa, es que es una iniciativa genial.

    ResponderEliminar
  7. Lo lei este verano y me gustó bastante. Me alegro de que te hayas animado, somos un montón
    besos

    ResponderEliminar
  8. yo todavía no he hecho la entrada, pero el libro ya lo tengo claro, pero me gustaría reseñarlo antes, a ver si es posible porque reseñar se está convirtiendo en una odisea

    ResponderEliminar
  9. También es la primera vez que participo, y a parte de la ilusión, están los nervios por elegir bien el libro! Yo espero que a quien le toque, disfrute con el que yo he escogido.
    Tu libro elegido no lo he leído, pero tengo muchas ganas, así que si me toca, estaré encantada.
    Me quedo por aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...