13 de abril de 2013

Sorteos

Os cuento los sorteos a los que me he apuntado. La verdad es que hay muchísimos últimamente.

Todos mis libros sortea un ejemplar de "El pensionado de Neuwelke". Las bases completas podéis verlas aquí.



 Locura de lectura sortea un ejemplar de "La reina descalza". Las bases completas podéis consultarlas aquí.




Tras la lluvia literaria sortea nada más y nada menos que los cinco libros que veis en la imagen. Las bases aquí.



Adictos a los libros tiene tres sorteos activos y yo me apunto a uno de ellos. Se trata del sorteo de un ejemplar de "Lo que moja la lluvia" y otro de "La mujer que vivió un año en la cama". Podéis ver las bases completas aquí.



Adivina quien lee sortea un ejemplar de "Helen no puede dormir". Las bases podéis consultarlas aquí.


Libros que hay que leer tiene otros dos sorteos y me apunto a ambos. En el primero se sortearán dos ejemplares de "La mujer que vivió un año en la cama", las bases aquí.



Y en el segundo, tres ejemplares de "Todo lo que cabe en los bolsillos". Las bases completas las tenéis aquí.


Escondida entre letras sorteo un ejemplar de "Tuya". Si queréis consultar las bases podéis hacerlo aquí.


¿Me tocará alguno?

10 comentarios:

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...