13 de diciembre de 2013

En 2014 leemos El Quijote


¡No salgáis corriendo! Yo también lo intenté pero no sirvió de nada. 

Laky de Libros que hay que leer nos propone este reto y en cuanto pinchéis aquí y veáis cómo va a funcionar caeréis como he caído yo porque os daréis cuenta de que se han acabado las excusas para no leer El Quijote.

Para colmo tengo una edición preciosa que me regaló mi padre hace unos años recordándome, no sin cierta sorna, que considerarse apasionada de la lectura y no haber leído El Quijote es para matarme, así que ya estoy apuntada a mi primer reto para 2014.


24 comentarios:

  1. Seguro que en conjunto lo disfrutáis mucho más. Yo lo tengo en casa y he de reconocer que nunca lo he leído pero con el reto no me animo porque no creo que lo cumpliese
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo estoy pensando, no se si me veo preparada je!!besotes

    ResponderEliminar
  3. No me apunto al reto porque tampoco lo cumpliría. Además, es que, del Quijote tengo versiones encontradas. De momento no entra en mis próximas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no te me ha resistido mucho! Ya verás qué bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Entre el colegio y la universidad (estudié Periodismo) leí prácticamente entera la segunda parte. Y no me gustó. De veras que lo intenté, puse todo mi empeño, pero no hubo manera. Espero que lo disfrutéis los que participáis en la iniciativa y quizás me hagáis cambiar de opinión!!!

    ResponderEliminar
  6. Un reto muy interesante. Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Tengo una anecdota con esta maravilla, una persona de mi entorno le hacía gracia que yo lo leyera, creyendo que era un peñazo. Cuando llegó el momento y lo leyó no se podía creer lo que le había gustado, no se imaginaba lo que se había perdido hasta entonces.
    Seguro que te va a encantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bien por tu padre! Nos lo vamos a pasar genial
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya lo leí dos veces y la tercera no será por ahora. Suerte con el reto, aunque no la necesitas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. jajaja, cualquiera le dice que no. Si casi nos lo da masticado y todo. Mañana haré yo el post en el blog que hoy estoy perrísima :)
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo. Por allí nos veremos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo vamos a disfrutar.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo leí, ahora me toca seguiros la pista de la conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! Es mi gran reto pendiente! Y en mi estantería esta esperándome desde hace algún tiempo, a lo mejor me apunto al reto!

    ResponderEliminar
  14. Yo he leído El Quijote, no una sino dos veces en su versión extendida de Catedra, lo he leído en comic para adultos y en comic infantil, y lo voy a leer junto a mi hijo en una adaptación de la editorial Vicens Vives porque es la lectura obligatoria de estas navidades. NO ha hecho falta correr, para huir de este reto, simplemente considero que lo tengo muy superado y no necesito embarcarme en el en 2014.Se que lo releeré otra vez, pero será cuando sea viejecilla.

    Reconozco que siempre he disfrutado esa lectura pero también se que ahora no es el momento de volver a ella y menos del modo en que propone Laky porque a mi me atrapa de tal forma que la última vez lo leí en unos diez días, y siendo una jovencita de 16 años lo leí en 15, compaginandolo con examenes,deberes y otros monstruos

    ResponderEliminar
  15. Voy a echarle un ojo ya que aunque fue una lectura obligatoria en el instituto, terminé por buscarme la vida a base de resúmenes, ya que no daba tiempo en el poco plazo que daban, así que si lo leo ahora sé que lo haré con ganas y lo disfrutaré.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Nos veremos! A disfrutar de esta lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Ufff a mí me da bastante respeto y no se si estoy preparada, lo voy a pensar

    ResponderEliminar
  18. A mi me llama mucho la propuesta e intentaré leer cada semana el capítulo correspondiente.
    Espero disfrutar de esta lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he leído ya dos veces. Os seguiré de cerca. Pero no me apunto, creo que es una lectura que hay que hacer cuando el cuerpo lo pide, sino puede ser muy tediosa.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que también me animaré.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo desde hace mil años, pero no termino de animarme, ya nos contarás, espero que lo disfrutes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Me lo voy a pensar!!!jejej
    Saludosss

    ResponderEliminar
  23. ¡Espero que se anime mucha gente! No me apuntaré porque ya lo he leído. Además, ando con otros planes por la cabeza. Pero os doy todo mi apoyo, es una lectura que merece la pena. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...