27 de diciembre de 2013

Enero: mes de la novela negra


Hay que empezar el año con energía y para que no decaiga desde los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido, nos proponen que enero sea el mes de la novela negra.

Por si nos hicieran falta incentivos también sortean cuatro fantásticos libros así que no te lo pienses más y pásate por aquí o por aquí y consulta las bases completas.

LIBROS LEÍDOS
  1. El lejano país de los estanques, Lorenzo Silva.
  2. Solo los inocentes, Rachel Abbott.
  3. Después, Rosamund Lupton.


15 comentarios:

  1. También me anotaré, a ver si preparo el post
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el género, pero no creo que fuera capaz de llevar el reto como Dios manda. Me he apuntado a uno, que para mí es muy facilito. Besotes y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado así que nos vemos por allí :)
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. No creo que me apunte la verdad porque no lo haría bien bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunto pero espero que disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me apuntado aún, y eso que es mi género favorito. A ver si tengo tiempo de hacer la entrada ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este genero me gusta mucho!!
    Espero que disfrutes de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A este si me apunto yo. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Yo en este no participo, pero ánimo

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, mucha suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. También me he animado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Aunque es un género que me encanta, este prefiero dejarlo pasar para no empezar el año tan llena de cosas por hacer.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...