17 de diciembre de 2013

Reto Autores Eternamente Pendientes




Cartafol del blog O meu Cartafol me ha dado la excusa perfecta para animarme a leer a algunos de esos autores que por un motivo u otro siempre voy dejando aplazados y nunca leo. Las bases completas del reto podéis verlas aquí y, en pocas palabras, se trata de leer un libro de al menos dos autores que nos apetezcan mucho y con los que aún no nos hayamos estrenado.

Por mi parte me he puesto chulita y de una vez por todas me voy a animar con estos cinco autores:

Como veis hay un poco de todo que por algo dicen que en la variedad está el gusto. ¿Quién se apunta?

21 comentarios:

  1. Menos a Toti Martínez he leído algo del resto. Espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. yooooooooo, jejeje Aunque no coincidimos en los autores le tengo tambien ganas a Toti Martinez de Leza, son de los que tengo en recamara por si me porto bien en los retos.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído a todos salvo a Paul Penn y ya sabes que me estrenare en breve con él

    ResponderEliminar
  4. Ole tu!!Gracias por animarte y participar,que disfrutesd los autores elegidos.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ole tu!!Gracias por animarte y participar,que disfrutesd los autores elegidos.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ole tu!!Gracias por animarte y participar,que disfrutesd los autores elegidos.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado, coincidimos en Paul Pen,aunque del resto excepto Stephen King,tampoco he leído nada.. besotes

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte Manuela. Creo que los libros de Care Santos están bien. Yo también me he apuntado a este reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Compartimos tres... Me acabo de convencer y voy a incluir otro más!
    Somos unas valientes!!

    ResponderEliminar
  10. Sólo conozco a King. Esperaré a tus reseñas para ver si me decido por alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No sé. Tengo algunos libros de autores que, aunque tengo muchas ganas de ponerme con ellos, nunca encuentro el momento y son el objetivo de este reto, pero no sé que pasa que luego me termino liando y no encuentro el momento de llevarlo a cabo. Me lo voy a pensar. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No me puedo creer que no hayas leído nada de king! Pues tienes donde elegir...

    ResponderEliminar
  13. Es un reto interesante, es cierto que a veces dejamos de lado algunos autores sin motivo aparente. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Yo este año voy a elegir muy bien mis retos para no saturarme. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  15. Creo que también me anotaré y una de mis opciones es Toti, que es una de mis eternas pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerteee
    He leído a toti y a king y ambos me han gustado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchos autores pendientes, el que se lleva la palma Paul Auster, igual me convendría apuntarme, pero yo no me voy a hacer la valiente que luego se me quedan los retos por cumplir, y este año he superado dos, pero el resto creo que se quedarán a un paso, entre ellos el mío propio que por supuesto relanzaré el año que viene

    ResponderEliminar
  18. Yo también me voy a animar!!
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...