7 de enero de 2014

Desafío Libros Musicales 2013


No pensaba apuntarme a ningún reto más este año pero este desafío me ha parecido tan original que no he podido resistirme.

La idea del reto es leer siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. A priori puede parecer complicado pero no es así, si queréis ver las bases completas solo tenéis que pasar por aquí .

Iré actualizando esta entrada conforme vaya leyendo libros que cumplan el requisito.

DO    El ardor de la sangre, Irène Némirovsky

RE     Entre visillos, Carmen Martín Gaite

MI     El constructor de pirámides. Santiago Morata

FA      La otra mecanógrafa, Suzanne Rindell

SOL    Solo los inocentes, Rachel Abbott

LA      Palmeras en la nieve, Luz Gabás

SI       Días sin hambre, Delphine de Vigan

13 comentarios:

  1. Si es muy sencillo pero ayer ya me prometí a mi misma que ni uno más, jajajaja. Igual que el del nombre del blog, también me gustó pero si lo hago será en privado por probar o acabaré loca, jejeje

    Mucha suerte y al toro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Es realmente curioso, y no parece demasiado complicado.
    Un beso, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que original, suerte con el reto, besotes

    ResponderEliminar
  4. No lo veo muy difícil, pero es que tengo mucho acumulado. Disfrútalo mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, es de los retos más originales con los que me he topado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como le decía también a Carmina, de "De tinta en vena", me parece una idea muy bonita. Ánimo, y esperaré a leer tus progresos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Qué original!!!!
    Mucha suertee
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo con el reto, seguramente yo también me apunte que no lo veo complicado y es bastante compatible con otros retos a los que me he apuntado.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...