26 de mayo de 2014

Esta semana leo... #45


Tras terminar durante el fin de semana "La última vuelta del scaife" de Mercedes Pinto Maldonado, un libro lleno de emociones que me ha encantado, tocaba elegir nueva lectura y aunque tenía previsto leer "Libro de cine para regalar", que también forma parte de una lectura conjunta, la verdad es que no me apetecía, no era el momento. Así que me decidí por una autora que nunca falla si de desconectar y pasar unos ratos entretenidos se trata: Camilla Läckberg y la última entrega de su saga ambientada en Fjällbacka, ese pueblecito sueco de nombre impronunciable que debe tener la más alta tasa de asesinatos por habitante nunca vista. Sí, estoy leyendo "La mirada de los ángeles" y cuando lo acabe me pondré con la otra lectura conjunta porque se me acumula el trabajo.

SORTEOS

El lado frío de mi almohada sortea "La luna no está" y "Lágrimas de tequila" con motivo de haber llegado a 500 seguidores. Bases aquí.


Adivina quien lee sortea "Elisa frente al mar". Bases aquí.



RETO LEEMOS EL QUIJOTE



Capítulo 20: De la jamás vista ni oída aventura que con más poco peligro fue acabada de famoso caballero en el mundo, como la que acabó el valeroso don Quijote de la Mancha.

Buscando el agua que tanto necesitan para calmar la sed que los atosiga, nuestros dos amigos se verán inmersos en nueva aventura ya que, en la oscuridad, al tiempo que escuchan el agua que parece despeñarse por riscos llega a sus oídos unos golpes que no saben identificar. El valeroso, o temerario, don Quijote se dispone a luchar contra lo que haga falta a pesar de las sensatas palabras con las que Sancho intenta convencerlo de lo contrario y, no consiguiéndolo, debe recurrir a cierta artimaña para al menos contener a su amo hasta el amanecer.

Y así pasan la noche, con algún imprevisto orgánico de por medio, hasta que al amanecer don Quijote por fin se marcha a la aventura no sin antes advertir a Sancho de que si en tres días no vuelve regrese a su aldea con un recado para Dulcinea. Lo que encuentran y lo que sucede tras el encuentro os dejo que lo descubráis si os animáis a leerlo porque la verdad es que no tiene desperdicio ni el hallazgo, ni la conversación entre ambos tras él.

15 comentarios:

  1. Qué bien que te haya gustado el de Mercedes. Apenas llevo 60 páginas y de momento promete :) Lo leeré esta semana acompañado de algún otro por decidir aún.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he terminado este fin de semana con la lectura de "La última vuelta del scaife" y me ha dejado es uno de ésos momentos en que no sabes qué libro coger...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. De Camilla aun voy por el segundo, me queda tomate hasta llegar al último. Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todavía no empecé con el libro de Mercedes, a ver si me pongo las pilas que en unas semanas toca reseñarlo. De Camilla no he leído ninguno y eso que siempre leo muy buenas críticas. Suerte en los sorteos y disfruta de la lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme con esa serie porque de momento solo he leído el primero y quiero continuar.
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas al último de Camilla, suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de terminar Libro de cine para regalar. Ya verás como lo lees en nada, quizás hasta de tirón.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en la segunda tanda de lecturas del libro de Mercedes. Estoy contigo en que con Camilla se juega sobre seguro para desconectar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de empezar La última vuelta del scaife, espero disfrutarlo tanto como tú.
    De Camilla Läckberg no he leído nada, reconozco que me da pereza empezar una nueva saga policiaca, pero todo se andará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sí, los libros tienen su momento y a veces hay cambio de planes, espero que ese pueblecito te desconecte, solo leí el primero de la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que tengas buena semana, suerte en los sorteos. El de Mercedes lo tengpo pendiente, me decidí primero por Maldita. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. De Camila solo me leí el primero en su día...a ver si me vuelvo a poner. Mucha suerte en los sorteos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues me llama la atención el Libro de cine apra regalar, ya nos dirás.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo he empezado hoy con La última vuelta del scaife. Lo poquito que llevo me está gustando. De Camila leí hace tiempo los tres primeros. Me gustaron mucho, pero aún no he encontrado hueco para los siguientes. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por anunciar el sorteo que se celebra en mi blog, suerte! 1beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...