16 de junio de 2014

Esta semana leo... #48


Hoy una entrada muy muy rápida para contaros qué leo esta semana. Semana que comienzo sin novedades y es que continúo con La leyenda del ladrón. Sigo con muchos líos y con muchas cosas en la cabeza que me tienen bastante descentrada así que no he avanzado en la lectura como tenía previsto. Además, me atasqué con el protagonista en la segunda parte del libro y me ha costado muchísimo salir de ahí, afortunadamente anoche lo conseguí y ahora espero ir más rápida y poder terminarlo esta semana. Ya veremos...


RETO LEEMOS EL QUIJOTE



Capítulo 23: De lo que le aconteció al famoso don Quijote en Sierra Morena, que fue una de las más raras aventuras que en esta verdadera historia se cuentan.

Debo confesar que este capítulo lo leí anoche con la presión de "mañana tengo que publicar" y así no hay manera de concentrarse en nada. Que nuestros amigos están en Sierra Morena ya queda claro en el título y será aquí donde hallarán una maleta con valiosas pertenencias además de cartas y versos, pero os confieso que esta nueva aventura que continuará en el capítulo siguiente voy a tener que releerla...

17 comentarios:

  1. Yo voy un poco atrasada con La leyenda del ladrón.

    ResponderEliminar
  2. Llevo varios días sin leer y no es por falta de ganas, es absoluta falta de tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo terminé anoche, también me quedé algo atascada en las galeras, pero a partir de ahí cogí velocidad. Me ha gustado un montón.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me quedan aun 20 páginas del ladrón. Mi tiempo de lectura se ha reducido drásticamente y se nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo terminé la semana pasada y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de La leyenda..pero no he podido leerlo con vosotras. Espero leerlo que veo que ha gustado.
    Animo con la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Animo con la semana y feliz lectura

    ResponderEliminar
  8. Si es que cuando se tiene la cabeza en otras cosas cuesta. Animo que ya es tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, a veces cunde más, a veces menos, a tu ritmo. Que tenga buena semana! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente de lectura pero no me atreví a apuntarme a la lectura conjunta porque sabía que no podía comprometerme

    ResponderEliminar
  11. Ánimo con la lectura. Que no se diga! Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Céntrate Manuela!! ;) Los ritmos lectores no siempre los podemos manejar, sólo echarle paciencia. ¡Suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. YO ya termino hoy La Leyenda.... a ver si agilizo La Noche soñada, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Pues nada que no tenga remedio, poquito a poco y hasta encarrilarse. yo también me he atascado un poco pero todo pasa. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues nada mujer mucho animo y paciencia, un beso

    ResponderEliminar
  16. Estaré atenta a la reseña de la Leyenda del ladrón porque me pica mucho la curiosidad ese título.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...