21 de octubre de 2014

Noviembre: mes de la no novela



Laky de Libros que hay que leer nos propone que noviembre sea el mes temático de la no novela. Todo cabe en este mes: relatos, ensayo, poesía... Yo por lo pronto me animaré con un libro de relatos y ya veremos si quizá cae algo de teatro, género al que no me aproximo desde hace muchísimo tiempo y que siempre me ha gustado mucho. 

Como es habitual también hay sorteos, siendo tres los libros que se sortean: "Al otro lado del cristal" de Juan Manuel Peñate Rodríguez; "A la hora convenida" de Juan Manuel Sainz Peña;  y "La vida no es verdad" de Pablo de Barco.

Podéis consultar las bases aquí.

¿Os animáis?

LIBROS LEÍDOS Y RESEÑADOS

  1. Lágrimas de tequila, Cita Franco.
  2. Historia de una escalera. Antonio Buero Vallejo.
  3. La vida no es verdad, Pablo del Barco.

21 comentarios:

  1. YO también me apunto. Aún tengo pendiente de hacer la entrada.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. De aquí pueden salir unos cuantos descubrimientos interesantes, estoy segura.
    También hace mucho que no leo nada de teatro, con lo que a mí me gustaba. Luego me cuentas si te decides por un título, igual hasta te acompaño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado, creo que leeré teatro y aunque tengo varios títulos aun no he decidido nada. Ya nos contaras por que te has decidido tu
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas. Yo también me apunté porque tengo algunos libros de relatos y un poemario pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me lo pensaré, a disfrutarlo, besotes

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas en este mes de la no novela. Ayyyy si yo supiera lo que voy a leer en las próximas semanas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece buena idea que se dé cabida a otros géneros, aunque yo no los frecuente. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutes! Yo siempre suelo tener un libro de relatos para recurrir cuando quiero un respiro de las novelas, ahora estoy con Neil Gaiman y es genial! Ya nos contarás que vas leyendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta. Yo suelo alternar la novela con otros géneros y me parece una gran idea. A ver qué cuentas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes de la iniciativa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ESpero que lo disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me voy a apuntar al mes, tengo pendiente Hamlet desde hace tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues a disfrutar las lecturas!
    Beso,

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...