28 de diciembre de 2014

Homenaje a Agatha Christie


He leído muchísimos libros de Agatha Chiristie, pero la verdad es que también hace muchísimos años que no leo ninguno ya que ocuparon los últimos años de mi niñez y todos los de mi adolescencia y después la olvidé, vinieron otras lecturas y no volví para leer esos poco libros que me quedaban de la maestra del misterio y el suspense así que cuando Teresa de Leyendo en el bus y Pedro de El Búho entre libros propusieron una lectura homenaje a la autora no lo pensé ni un momento.

Participar es muy fácil ya que basta con leer y reseñar una obra suya entre los días 12 de enero y 15 de febrero. Si queréis participar sólo tenéis que pinchar en los nombres de los dos blogs organizadores y allí encontraréis las bases.

Además, hay un sorteo inicial de una novela de la autora y un sorteo de cuatro libros más para todos aquellos que participen y reseñen en las fechas indicadas.

¿Quién se anima?


10 comentarios:

  1. No me apunto, pero espero que lo disfrutes mucho. Seguiré tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te animes a participar (si no, te iba a tuiter-acosar hasta que lo hicieras, jajaja).
    ¿Qué novela de Christie vas a leer? Yo aún estoy indecisa.
    Gracias por participar y anunciarlo en twitter, y suerte en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta Agatha Christie, así que nos lo pensaremos :)
    ¡Gracias por informar!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me voy a apuntar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Manuela. Deja un comentario en mi blog o en el de Pedro diciendo si te apuntas al sorteo inicial, y el orden de preferencia de los otros, porfi :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado. Leeré diez negritos
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...