12 de enero de 2015

Esta semana leo... #74


Primer lunes tras las fiestas navideñas y el blog retoma su actividad habitual tras el parón festivo. No negaré que me está costando mucho volver a la rutina lectora y bloguera, las reseñas se me han acumulado y ya son siete las pendientes porque ni siquiera las dos que pretendo publicar esta semana las tengo terminadas. Además, a estas alturas del mes aún estoy con el segundo libro, mi ritmo de lectura ha bajado un montón.

El libro que estoy leyendo es "Esperando al Rey", Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio 2014, y os anticipo que aunque es un libro entretenido y se lee bien, no está resultando en absoluto lo que esperaba. Supongo que lo terminaré hoy mismo o mañana como muy tarde y entonces me pondré con el Homenaje a Ágatha Christie. En las vacaciones he aprovechado para traerme unos cuantos libros de la autora de casa de mis padres pero aún no he decidido cuál leer.


SORTEOS

Adivina quien lee sortea un ejemplar de "Tierra". Bases aquí.



Libros y excursiones sortea un ejemplar de "La interpretadora de sueños". Bases aquí.





20 comentarios:

  1. A disfrutar de la semana y de las lecturas, suerte en los sorteos, besotes!

    ResponderEliminar
  2. A ver si le vamos cogiendo el ritmo a 2015, que está costando.
    Feliz semana Manuela,
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me esta costando coger el ritmo, tengo demasiado atrasado y el tiempo brilla por su ausencia

    ResponderEliminar
  4. No me suena Esperando al rey y también me está costando coger ritmo de lectura. ¡Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Posiblemente hoy acabe el libro que tengo entre manos. He hecho un sondeo en twiter para ver qué libro leo después porque hay varios que me apetecen. jejej Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo parece que esta semana he empezado a coger ritmo y tu ya mismo te pones... Feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que malo es tener tantas reseñas pendientes!!! por lo menos para mi. En cuanto a tu ritmo ya lo recuperarás, ya lo verás, para mi sería el habitual. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos!!yo también tengo muchas pendientes...no doy a basto jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. YO sigo también con el paso cambiado y con retraso en las reseñas y sin ganas de reseñar. A ver cuando me entono, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Esperando al rey está en mi lista de deseos... Me apetece mucho! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  11. A veces es normal tener menos ganas de leer. A mí me pasa en verano, apenas leo. Lo de tener reseñas pendientes... pufff... como no las haga seguido de leer, a mí me entra una pereza terrible. De todas formas, ya verás como enseguida vuelve tu ritmo otra vez :)

    ResponderEliminar
  12. A mi también me está costando la vuelta... Justo acabo de terminar la reseña de mañana!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en los sorteos y ya nos irás contando de tu lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Suerte en los sorteos. A mi también me está costando volver a todas las normalidades habidas y por haber. Ains...Un beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  16. Suerte con los sorteos!
    A todos nos pasa, tras la Navidad, volver a coger el ritmo parece imposible, pero se puede!!! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Espero que hayas disfrutado de las fiestas!!!! y que tengas suerte en el sorteo, por cierto ayer me llego de la editorial un ejemplar de "La interpretadora de sueños", que causalidad, no?
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que tengo más de diez reseñas pendientes... He preferido no contarlas.
    Ya me dirás cuál es tu elección para Agatha Christie, tras mucho pensarlo, mis favoritos son: Diez negritos, Asesinato en el Orient express, Cianuro espumoso y Testigo de cargo (por si te sirve de ayuda).
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me uno al club de las reseñas pendientes y falta de ritmo lector. Esta semana leeré Asesinato en el Orient Express. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Suerte en los sorteos aunque quiero apuntarme así que te daré guerra.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...