8 de enero de 2015

Reto en 2015 leemos El Quijote (2ª Parte)


Este año es Porlomenix de Bourbon Street quien recoge el testigo y nos propone la lectura de la segunda parte de El Quijote. Yo me animo sin dudarlo porque aunque es cierto que a partir del verano pasado, cuando se me acumularon unos cuantos capítulos, se me hizo un poco cuesta arribar seguir el ritmo de lectura, sé que si no es de esta forma al final no lo leeré y no es cosa de dejarlo a medias. 

Esta segunda parte consta de prólogo más 74 capítulos. Teniendo en cuenta que un mes de verano no lo leo y que enero ya está más que comenzado, calculo que debo leer una media de 7 capítulos al mes. En esta ocasión no os lo iré contando cada lunes sino que incluiré todos los capítulos leídos durante el mes en el resumen mensual de lecturas que suelo hacer.

12 comentarios:

  1. Gracias por acompañarnos en este reto personal, verás como lo consigues y lo que es más importante, como lo disfrutas,
    besucus

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con él!! YO este año no me animo. Tengo que dejarlo descansar al menos un año porque al final se me estaba haciendo infumable.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Es mi eterno reto pendiente...

    ResponderEliminar
  4. leí en el instituto una versión adaptada y quede tan saturada que ni se me pasa por la cabeza leer el quijote de verdad
    besos+

    ResponderEliminar
  5. Este año no me animo, ya sabes que al final se me hizo cuesta arriba
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no he podido terminar la primera parte así que....

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me he quedado a medias con la primera parte, asi que no participare este año en la segunda. Pero disfrutadlo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo este año no me apunto, porque lo dejé abandonado en junio...

    ResponderEliminar
  9. Me parece fantástico lo que estáis haciendo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ostras! Se me pasó la primera parte y claro apuntarme a la segunda sin haber leído la primera...
    Seguro lo pasáis genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A este no me animo, pero disfrútalo mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...