17 de agosto de 2015

Esta semana leo... #104


Mediados de agosto ya, de verdad ¡qué rápido pasa el verano! Pero antes de que termine el mes he decidido ponerme con uno de los libros que tenía previsto formara parte de mis lecturas veraniegas ya que llevo varios meses queriendo leerlo, aunque su extensión me hacía aplazarlo una y otra vez.

Así que durante el fin de semana comencé a leer "La ley de los justos" de Chufo Llorens que sin lugar a dudas, con lo tocho que es, me ocupará toda la semana.


Y vosotros ¿qué leéis?


SORTEOS

Libros que hay que leer sortea cuatro ejemplares de "El bar de las esperanzas". Bases aquí.



Libros que hay que leer sortea un ejemplar de "El rumor de las folías". Bases aquí.



Adivina quien lee sortea un ejemplar de "Fénix". Bases aquí.



16 comentarios:

  1. Cuanto me extraña que no te haya liado la secta par leer El bosque. Yo empezaré éste en un rato.
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal con ése tocho, yo estoy con otro ("Un millón de gotas") y con el poquito tiempo que tengo para leer, es posible que tenga para al menos otras dos semanas, pero lo estoy disfrutando un montón.
    Feliz semanita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La ley de los justos lo comencé y he tenido que dejarlo aparcado un poco. Demasiado espesito
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a leer El bosque y también La Reina del azúcar. Suerte en los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estoy enfrascada en Amagi; y me está gustando. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que vas disfrutarlo aunque menudo embarque. A mi me da miedo ponerme con ella por el tamaño y tengo pendiente de leer La última confesión del escritor Hugo Mendoza. A ver si la semana próxima me animo.
    Yo estoy con El bosque y El secreto de Vesalio.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho, es un tocho pero se lee muy bien
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Pufff tengo muchas ganas, pero es muy gordo apra verano! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Ya me contarás que tal. Yo también le tengo ganas a La ley de los Justos. Suerte en todos estos sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los sorteos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. YO también lo tengo a medio leer y mira que me estaba gustando. A ver si yo sigo tu ejemplo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ese libro me llama mucho pero eso de que sea un tocho me frena un poco y lo he ido aplazando...
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  13. La ley de los justso me encantó, lo disfruté muchísimo. Suerte en los sorteos.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. La tengo pendiente de lectura. Coincidimos en los sorteos. ¡Suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego parce que unas paginitas no te echan atrás. suerte en los sorteos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer algo de este autor, hay muchos que me lo aconsejan, pero no termino de decidirme. A ver que te parece este con el que estás y, si eso..., pues ya yo... ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...