21 de septiembre de 2015

Esta semana leo... #109


Esta semana leo “El chino” de Henning Mankell porque las lideresas de la secta me han liado, no han pasado de las amenazas veladas porque yo tampoco he dado lugar, pero antes de que llegaran a ellas claudiqué, estaba claro que esta vez no podía negarme. Además, no he leído nada del autor y ¿qué mejor manera de estrenarme que hacerlo en compañía?

No creo que me vaya a dar tiempo a leer nada más porque el libro es bastante gordito y yo con la vuelta a la rutina tengo menos tiempo así que para el caso de que lo terminara no tengo previsto qué leeré. Me dejaré llevar. 

Y vosotros ¿qué leéis?

34 comentarios:

  1. Soy fan de este señor, pero El chino es una de las pocas novelas suyas que no he leído. Ya nos contarás.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste el estreno con Mankell aunque me da pena que no sea con Wallander
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te tiene que gustar Mankell así que no te me pongas exquisita,jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quería unirme a la conjunta pero definitivamente este mes es imposible apuntarme a nada, no me sale ni una cuenta. Así que disfrutadla y a ver qué me contáis de ella, que tampoco he leído a Mankell.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues también ando yo en esta lectura. No tengo tiempo y me dejo liar una y otra vez. Lo llevaré a la limón de Una pasión rusa que requiere lectura sosegada y Mientras sueñas. A ver cómo se me da.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no nos dejaste ser verdaderamente malas porque no sabes la que teníamos preparada! Buff, menos mal!!
    Besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que no me atrae nada, pero espero que disfrutes de él ^^

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con la lectura y también me estreno con el autor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer la reseña de la novela y resulta interesante. A ver lo que nos cuentas de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo esta semana leo Amor y Virtud. Ya nos contaras que te parece este libro. Enhorabuena por esos tres años de blog, y que sean muchos más, besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace tiempo y no me gustó mucho. Mankell no es muy de mi estilo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El Chino me gustó cuando lo leí. Esta semana estoy leyendo Soy Pilgrim y En el corazón de la isla de fuego. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he dejado liar... y eso que arrastro El bar de las grandes esperanzas desde la semana pasada, que quiero leer Puerto Escondido y que últimamente mi ritmo lector ha bajado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo en esta ocasión no he claudicado, aunque me da que va a ser una excepción. Ya sabes que estoy con Fulgor de Manel Loureiro, al final el fin de semana no avancé nada y creo que podré acabarlo esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfrutad la lectura! Tengo "El chino" en casa desde que salió, que lo compré, y nada, aún no me he puesto con él. Y ahora no podía meterme en su lectura, que estoy con "Cumbres Borrascosas" y lo tengo atragantado ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. Disfrutad de la lectura de El chino, yo aún no he leído nada del autor. Estoy con varias lecturas, algo que no me suele salir bien, pero tenía pendiente Aunque todo este perdido y el finde empecé R de Antonio de Miguel. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me hubiera gustado leerlo también, pero no me animé al final. Pasadlo bien, estaré pendiente de vuestra opinión!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si es que eres una buenaza y se aprovechan de ti estas dos plantas, jaja.
    Disfruta de su lectura, a mi se me atragantó y no pude con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! No lo he leído pero espero que te guste mucho. Yo esta semana estoy leyendo El Ciclista de Juan Francisco Andrade Bellido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Espero que lo disfrute, estaré pendiente a la reseña.

    Yo ando sumergida en "El café de los corazones solitarios"

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy metida y voy a llevar varios libros a la vez. Pero la secta es la secta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy metida y voy a llevar varios libros a la vez. Pero la secta es la secta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. A ver qué nos cuentas de ese libro porque no lo conozco. Yo sigo leyendo "Monteperdido" y ya con ansias de leer todos los que me quedan. Saludos y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de la lectura!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Que lo disfrutéis, me llama mucho pero no lo conseguí, besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :)

    Espero que lo disfrutes mucho. A mí de entrada no me atrae mucho, pero esperaré a tu reseña a ver qué tal. Yo ayer empecé "El café de los corazones solitarios" y de momento muy bien :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Compartimos el mismo libro, y se me estan haciendo cuesta arriba los nombres de los pueblos suecos, por lo demás comienza fuerte el señor Mankell

    ResponderEliminar
  28. Algún día tendré que animarme con Henning Mankell.
    Yo estoy a punto de terminar "Cicatriz" de Sara Mesa y luego empezaré un volumen que reúne todos los relatos de Flannery O'Connor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Sigo con Amagi. Entre la mudanza, el cambio de casa y ambiente y el trabajo, poco tiempo o ganas he tenido para leer. A ver si avanzo... Besos.

    ResponderEliminar
  30. Del autor leí otro libro que no estuvo mal... Disfruta mucho de esta novela, ya nos contarás. 1beso!

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy con Revival, veremos. Que tengas buena semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Vaya trajín con la secta.
    Disfruta de Mankell
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Espero que estés disfrutando de tu lectura. Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...