21 de octubre de 2016

Sorteo conjunto de "Cuchillo de palo" de César Pérez Gellida


Hoy Concha y Bea de De lector a lector, Teresa de Leyendo en el bus, Pedro de El búho entre libros y yo, venimos con una entrada muy especial: El sorteo conjunto de “Cuchillo de palo” de César Pérez Gellida, la continuación de “Sarna con gusto”, gracias a la colaboración de Editorial Suma de Letras.

Por si quieres saber de qué va el libro, pincha aquí para leer la reseña.

Bases del sorteo 

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en cada blog para cuadruplicar las posibilidades, pero sólo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog pero el resto te proporciona puntos extras.
  • Deberás dejas un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 21 de octubre y finaliza el 9 de noviembre a las 23:59 PM.
  • El 11 de noviembre se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.


¡Suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

41 comentarios:

  1. Suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  3. No participo. Ayer me lo compré. Pero lo RT en RRSS. Suerte a los que participen. Menudo sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me animo que no he leído ni tengo el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que no hay dos sin tres... a lo mejor tampoco hay uno sin dos xDD. Pruebo a la suerte de nuevo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuchillos jamoneros del banner, jeje. Me apunto, a ver si hay suerte y puedo continuar la saga. Gracias por organizarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Participio en el sorteo de un ejemplar de Cuchillo de palo

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos los que participeis. Besos

    ResponderEliminar
  9. No me apunto que no tengo el primero.

    Suerte a todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me apunto que ya lo he leído... pero suerte a los participantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A este no me apunto, no he leído nada del autor y prefiero empezar por la primera (Memento Mori) que la tengo en casa esperando. Suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo luego a hacer los deberes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Suerte a todos y ha este sorteo me apunto :)

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. No me anoto que no tengo el anterior ¡suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Suerte a los participantes!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo también quisiera apuntarme, a ver si hubiese suerte. Muchas gracias. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. Aun tengo todo pendiente del autor, pero oye yo me apunto por si suena la flauta! Muchas gracias

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo, me encanta este autor!
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  22. Participo.... a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  23. Participio en el sorteo de un ejemplar de Cuchillo de palo

    ResponderEliminar
  24. Cuestionario relleno, a ver si hay suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  25. A ver si averiguo cómo tocar el ser seguidor....

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo del libro Cuchillo de palo. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo de "Cuchillo de palo".
    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  29. Yo también quiero participar. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Encantada de participar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Me encanta participar en el sorteo, Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...