27 de marzo de 2017

Esta semana leo... #183

Otra vez, y van muchas, me he dejado liar y no me quejo ¿eh? La verdad es que me lo paso genial con estas iniciativas. En esta ocasión no he podido resistirme a la propuesta de Lectora de tot y esta semana leeré La escritora de Carmen Conde en el seno de una lectura conjunta junto a otras blogueras.

Y después... pues no lo sé, echo la vista hacia las lecturas pendientes y es tanto lo que veo que no soy capaz de tomar ahora mismo una decisión así que cuando llegue el momento ya veremos.

Aprovecho para recordaros que el próximo jueves finaliza el sorteo conjunto de cuatro packs de la Serie Bergman, unas novelas que he disfrutado mucho. Si aún no os habéis apuntado podéis hacerlo aquí.



Y vosotros ¿qué leéis?

32 comentarios:

  1. Pues vamos a coincidir en la lectura conjunta, jajaja Pinta muy bien la trama así que parece que el lío va a merecer la pena :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho léerla. A ver qué te parece a ti.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la lectura conjunta y ya veras que la próxima que elijas seguro que te gusta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho. Espero que os guste

    ResponderEliminar
  5. Me gustó La escritora, es amena y entretenida. Seguro que os gusta...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver qué os parece La escritora
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Me convenció La escritora. Que la disfrutes

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó. Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Lo vamos a pasar genial con esta lectura. Feliz semana y a ver qué coges después, que está te durará un suspiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La escritora os gustará mucho, eso sí, comer ligerito... Feliz semana guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El libro de vuestra conjunta no lo he leído, a ver qué te parece a ti. Besos y que no te resulte difícil la elección de tu siguiente lectura.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de tu lectura y de la semana :)

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que La escritora me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues ya nos cuentas que tal, La escritora está gustando mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Estoy segura que vamos a disfrutar de "La escritora", yo le he dado un sorbo con el café de la mañana y me ha gustado el arranque.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he leído "La escritora" ya contarás. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contaréis sobre La escritora que también anda por casa pendiente. Disfruta de su lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta la que vais a leer. Ays es que llevo unas semanas que no doy a basto a ver si no se me olvida y cuando llegue a casa me apunto al sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo intención del leerlo la próxima semana. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa:
    de momento tengo otros más interesantes, pero estaré pendiente de lo que contéis.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Voy a empezar "El último Tuareg" de Vázquez Figueroa. Ya os contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo me pondré con una cortita de Simenon, pues no acabé las que quería leer la pasada semana :)
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de la LC y a ver con qué otra lectura nos sorprendes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Manuela,
    Yo comenzaré casi seguro Un lugar a dónde ir de Maria Oruña!! Feliz semana!! Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conozco el libro que nombras, yo acabo de terminar La magia de ser Sofía así que me toca elegir nueva lectuta... quizás siga con Baldosas amarillas en guerra que lo dejé aparcado hace un par de semanas.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Espero que lo disfrutes mucho!! Yo esta semana estoy con el tercero de los chicos del calendario y Nunca digas siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que tengas buena semana!!! Gracias por el sorteo, este creo que lo dejo pasar. Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de la LC y a ver que nos cuentas¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de la lectura, la tengo pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  30. La escritora pinta muy bien, a ver que te parece a ti.
    Buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...