13 de noviembre de 2017

Esta semana leo... #216

Un lunes más os cuento qué leeré en esta semana que se presenta con poco tiempo para a la literatura, al menos hasta el fin de semana, y que comienzo con Como el bosque en la noche de Álvaro Bermejo.

Y fiel a la costumbre que he instaurado últimamente no sé qué leeré después, cuando llegue el momento lo decidiré, por falta de oferta no será.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog, en esta ocasión se trata de Konets de César Pérez Gellida, un broche de oro del que muy pronto os hablaré. Si queréis participar solo tenéis que pinchar sobre el banner.



Y vosotros ¿qué leéis?

22 comentarios:

  1. Ya me dirás. Está entre mis próximas lecturas

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, a ver qué te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente también. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno a ver que nos cuentas luego sobre ella.

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana, tiene buena pinta ese libro que llevas entre manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del libro y buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. TIene una portada preciosa, a ver que nos dices de su interior :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta la portada pero la sinopsis no me atrae nada. Espero que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estaré pendiente de tu opinión porque tengo mis dudas sobre ella. Besos

    ResponderEliminar
  10. Como el bosque en la noche tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta del libro y de la semana :-)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta la lectura, ya sean diez libros como uno, si lo importante es la calidad...yo esta semana al igual que la anterior, me veo rezagada por motivos ajenos a mi propia programación jajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Tengo preparada esa lectura en la casilla de salida, así que yo tampoco tardaré en ponerme con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué te parece. Y eso de no saber qué es lo próximo en leer es lo mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedé atrás con los libros de Gellida pero a ver si retomo sus lecturas porque me encantaban. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana y felices lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Disfruta mucho de la lectura!! Yo esta semana empiezo El niño pájaro en una lc y sigo con Desafiando las normas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La portada me parece preciosa, de esas a las que me acercaría seguro. A ver qué te parece su lectura ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que disfrutes de BErmejo. Yo con LA huella de una carta, de Raro.
    Feliz semana, besitos.
    P.D.: me encanta esa sensación de elegir libro, uooooof.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Me llama este libro ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...