11 de diciembre de 2017

Esta semana leo... #220

Tal y como suponía el martes pasado cerré el libro y no he vuelto a abrirlo hasta ayer. No he leído nada de nada durante el puente, pero al menos antes de su comienzo me dio tiempo a terminar la lectura que tenía entre manos aunque  no comencé En el corazón de París de Virginia Gil Rodríguez, que continúa pendiente para esta semana, sino que me decanté por No digas nada de Brad Parks que es justamente mi actual lectura.

Y no hago más planes ambiciosos, con estos dos libros me conformo porque diciembre, fiel a su costumbre, se presenta con poquísimo tiempo para leer y con una cierta desgana por mi parte en estas fechas en las que ya solo pienso en finiquitar el año, profesionalmente hablando, y en coger unos días de vacaciones para descansar, volver a casa y disfrutar de mi familia y amigos.

Y vosotros ¿qué leéis?

22 comentarios:

  1. Qué disfrutes de ambas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En el pseudopuente cayó un libro: Tu año perfecto

    ResponderEliminar
  3. Diciembre es complicado la verdad pero bueno siempre hay ratos. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y feliz semana¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tambié leí muy poco durante el puente. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas, el anterior de la autora me gustó :)

    ResponderEliminar
  7. Suele ocurrir tras un fin de semana de locos. A ver si acabas lo que te propones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Diciembre es un mes ajetreado. Disfruta de las lecturas y d elas vacaciones que te cojas :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy leyendo poquito últimamente, así que esta semana me dedicaré a acabar lo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! te deseo que se pase pronto la semana y lo que queda hasta tus ansiadas vacaciones! Yo estoy Leyendo Mujercitas como lectura navideña que me está encantando y también leo Volver a casa de Yaa Gyasi que me tiene enganchadita. Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas. Ya queda menos para esas ansiadas vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que tengas buena semana y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo, también me persigue esa desgana. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo importante es que te estos días te hayan servido para desconectar de todo...Disfruta de la lectura ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo no me hago planes ya, leo lo que, cuando y como me apetece, a veces llego más y otras menos, y punto.
    Disfruta sin presión.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola! Disfruta mucho de las lecturas!! Y ánimo que en nada estarás disfrutando de esos días de descanso :)
    Empiezo la semana con El suspiro del infierno, que ya lo estoy terminando y Una corte de alas y ruina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me esta resultando un infierno el llevar a buen término mis planes lectores, por eso voy frenando mis expectativas. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
  18. La segunda lectura la tengo pendiente! espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas y a ver si puedes cogerte prontito esos días y descansar :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  20. Estoy intentando finiquitar lecturas comenzadas, algunas desde hace mil, a ver si antes de que termine el año las termino para poder centrarme en otras que me apetecen muchísimo más. PEro si no, se acumulan.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  21. A mí me ha pasado lo mismo durante el puente, que no he leído ni una página. Y lo que queda de mes, veremos aunque no tengo demasiados saraos en puertas. Besotes.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...