3 de diciembre de 2017

Resumen de noviembre


Se acabó noviembre y hoy ya toca contaros cuáles fueron mis lecturas durante ese mes que se me ha dado mejor de lo que esperaba. Diciembre será otro cantar con tanta fiesta, para empezar ya tenemos encima el macropuente del mes en el que no voy a tocar un libro porque voy a tener de todo esos días menos tiempo.

Libros leídos 


  1. El futuro tiene tu nombre. Brenna Watson.
  2. Konets. César Pérez Gellida.
  3. Detrás de sus ojos. Sarah Pinborough.
  4. Como el bosque en la noche. Álvaro Bermejo.
  5. Animales domésticos. Teresa Viejo.
  6. Qué vas a hacer con el resto de tu vida. Laura Ferrero.
  7. Niebla en Tánger. Cristina López Barrio.
  8. Todo es posible. Elizabeth Strout.

Muy variado ¿verdad? Incluso me he atrevido a salir de mi zona de confort leyendo una novela de corte romántico, pero si por algo destaca este mes de buenas lecturas en general, es por las cinco estrellas con las que se alza una despedida por todo lo alto con Konets de César Pérez Gellida. Mención especial merece también el descubrimiento de Laura Ferrero con Qué vas a hacer el resto de tu vida, una novela de la que os hablará muy pronto, y el reencuentro con Cristina López Barrio, finalista del Premio Planeta 2017 con Niebla en Tánger, un libro bastante diferente a los que nos tiene acostumbrados pero que he disfrutado.

¡Vamos a por diciembre!



20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un mes fantástico y unos títulos de lujo. Los quiero leer todos menos el de Álvaro Bermejo. Ese no es para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Cristina López Barrio lo estoy esperando. Ole por salir de tu zona de confort. Yo lo he intentado alguna vez, pero no he tenido mucho éxito. Aún así, no pierdo la esperanza. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Un mes estupendo!!! Diciembre es un mes de futuro incierto, jajajaja ya veremos como terminamos el año :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Un mes de noviembre del diez, con ese cierre de saga gellidista. Ahora a ver qué tal se nos presenta el ultimo mes del año. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuela,
    Excelente...
    En mi caso no he acabado ninguno de los que comencé así que se podría decir que el mes de noviembre no ha sido muy fructífero.
    De Cristina López he leído maravillas... El año que viene tocará conocerla más a fondo!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto tres(2-3 y 7).Muy buen mes de noviembre.Espero que cierres mucho mejor el año.

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Has tenido un mes estupendo^^ El que más me llama es Tu futuro tiene tu nombre :)
    Y el libro de Detrás de sus ojos me encantó.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Otra haciendo saltar las estadísticas! muy bien, pero que muy bien, falta nos hace dejar de ser los más tontos de Europa ¡A leer a troche y moche!

    Besitos ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  10. Un mes con grandes lecturas. La próxima semana leeré niebla en Tánger.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este mes coincidimos en cuatro

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes, con un poco de todo. Espero que diciembre sea igual. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Solo hemos coincidido en dos lecturas. Ha sido un mes muy bueno

    ResponderEliminar
  14. Vamos a por diciembre, claro que sí. Hemos coincidido en varias y otras las tengo en agenda, lo que no voy a tener este mes es demasiado tiempo, en mi trabajo es un mes durillo. Eso sí, buscaré ratos de sofá, manta y libro. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, un mes variado y muy interesante. El que más me apetece es el de Cristina López, pero hay otros tres más que también tengo ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un noviembre muy majo, chica. Yo solo leí seis a cuenta de uno que me hizo frenar el ritmo y que terminé dejando a medias, una lástima.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Manuela. Un gran mes. Yo ya tengo Como el bosque en la noche, gracias a tu reseña. A ver si lo leo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un gran mes desde luego. A finiquitar el año.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...