31 de diciembre de 2012

¿Qué he leído en 2012?



Alguno me faltará porque hasta el verano no empecé a llevar una relación de los libros leídos. ¿Sabéis que al hacer la relación se me ha hecho muy cortita? He pensado...¡qué poco he leído!, aunque algunos han sido "tochos", y eso que mi sensación es la de leer cada vez más, pero...¡no tengo más tiempo!

No incluyo los que he empezado a leer y he abandonado en el camino, no han sido muchos...unos tres o cuatro más o menos...

ENERO
1. El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
2. Si a los tres años no he vuelto de Ana R. Cañil.

FEBRERO
3. El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss.
4. La casa de los amores imposibles de Cristina López Barrio.

MARZO
5. Prométeme que serás libre de Jorge Molist.
6. 84 Charing Cross Road de Helene Hanff.
7. No confíes en nadie de S.J. Watson

ABRIL
8. La mujer justa de Sándor Márai.
9. El primer verano de nuestras vidas de Pat Conroy.
10. Dime quién soy de Julia Navarro.

MAYO
11. La casa de Riverton de Kate Morton.
12. Tiempo de arena de Inma Chacón.

JUNIO
13. La vieja sirena de José Luis Sampedro.
14. Cincuenta sombras de Grey de E.L. James.
15. Crimen en directo de Camilla Läckberg.

JULIO
16. Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James.
17. Las huellas imborrables de Camilla Läckberg.
18. Cincuenta sombras liberadas de E.L. James.
19. La sombra de la sirena de Camilla Läckberg.

AGOSTO
20. El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza.
21. Libertad de Jonathan Franzen.
22. Los juegos del hambre de Suzanne Collins.
23. En llamas de Suzanne Collins.
24. Sinsajo de Suzanne Collins.

SEPTIEMBRE
25. Misión olvido de María Dueñas.
26. Entra en mi vida de Clara Sánchez.
27. El valle de las sombras de Jerónimo Tristante.

OCTUBRE
28. La primera luz de la mañana de Fabio Volo.
29. El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón.
30. La cena de Herman Koch.
31. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher.

NOVIEMBRE
32. La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe.
33. La lluvia antes de caer de Jonathan Coe.
34. En tiempo de prodigios de Marta Rivera de la Cruz.

DICIEMBRE
35. La mujer habitada de Gioconda Belli.
36. El tiempo que querría de Fabio Volo.
37. La enfermera de Brunete de Manuel Maristany.
38. Una forma de vida de Amélie Nothomb.
39. Quisiera que alguien me esperara en algún lugar de Anna Gavalda.
40. The prodigies. La noche de los niños prodigio de Bernard Lenteric.






3 comentarios:

  1. pues son un montón porque es cierto que tienes algunos muy tochos, como los de Patrick Rothfuss
    besos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  2. Buen año de lectura!!!
    espero que este sea igual o mejor!!
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! A ver si este año tengo un poquito más de tiempo para leer, aunque no me cunda tanto como a ti! Feliz 2013!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...