2 de diciembre de 2013

Esta semana leo... #21


Poco... Esta semana leeré poco porque aunque yo no me voy de puente sí recibo visita de mi hermana y su marido así que más que leer voy a salir, voy a ir de compras, tenemos entradas para un musical, voy a salir...¿He dicho ya que voy a salir mucho? Pues eso, que a partir del viernes y hasta el próximo lunes voy a leer muy poquito por no decir nada.

Lo que realmente me fastidia de esto es que el jueves día 5 comienza la lectura conjunta de "Legado en los huesos" y aunque yo también lo empezaré ese día, pienso aprovechar la hora de la comida en el trabajo, no lo cogeré con ritmo hasta el día 9, con lo cual el hashtag #leemosjuntos ya estará a reventar de comentarios, lo sé, conozco a la mayoría de participantes, tienen un trastorno obsesivo compulsivo con la lectura, cuando yo llegue algunos habrán terminado, como si lo estuviera viendo...

Así que mis propósitos para esta semana son relajarme, terminar de leer tranquilamente "Las lunas de Júpiter" que para ser un libro de relatos se me está haciendo eterno, se nota que los relatos no son lo mío, disfrutar de mi fantástica visita y leer lo que pueda y me dejen de "Legado en los huesos".

¡Feliz semana a todos!

24 comentarios:

  1. Yo he empezado Legado porque no se si me dará tiempo esos días que tengo varias cosillas pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me parto con lo del trastorno! Bueno, yo te haré compañía que ya sabes que no voy muy sobrada de tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la familia, Manuela, que es lo principal. Los libros siempre pueden esperar. Además, como te agobies con ellos les acabas cogiendo manía, te lo digo yo.
    Los tiempos de tus lecturas debes marcarlos tú.
    Feliz semana para ti también.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  4. A mí también se me hacen cuesta arriba los relatos, por eso no me animo con Alice Munro, aunque sé que debería darle una oportunidad. Feliz semana. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A veces salir mucho viene muy bien para desconectar. Yo este fin de semana no he parado; aunque también he tenido tiempo para leer.
    Esta semana sigo con el mismo libro de la semana anterior, pero espero acabarlo la semana que viene y hacer una reseña. No es nada del otro mundo; ya os contaré. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Manuela!!
    Sobre todo disfruta mucho de la visita, que no tener cerca a la familia se hecha de menos.
    Ya nos contarás que tal con el nuevo de Dolores Redondo :)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. No te compliques, esta semana relax, la semana que viene ya veremos.

    ResponderEliminar
  8. Eso es! Este puente se aparca sólo un poquito la lectura...jeje

    ResponderEliminar
  9. Hay veces que merece la pena alejarse de la lectura y disfrutar de otras cosillas :) Yo tampoco soy mucho de relatos y El legado de los huesos me apetece mucho
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me va a pasar lo que a ti. A ver sí puedo seguir el ritmo. nos leemos #leemosjuntos

    ResponderEliminar
  11. Me va a pasar lo que a ti. A ver sí puedo seguir el ritmo. nos leemos #leemosjuntos

    ResponderEliminar
  12. Pues a disfrutar de las compras, del musical, de la compañía de tu hermana... La lectura puede esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco iré tan deprisa, así que ya seremos dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, lo comido por lo servido... Leerás menos pero saldrás más y te lo pasarás estupendamente, seguro. Pues a disfrutar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Pues que disfrutes muchísimo =)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Tu disfruta del puente!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Seguroq ue buscas la manera de tener hueco para leer. Pinta tiene de enganchar como cosa mala
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No te agobies que si algo hay es tiempo para todo y más en un puente. Otra cosa son los ritmos pero variar los fines de semana de las rutinas diarias supone luego un incremento de la rentabilidad de las lecturas en los días siguientes. A pasarlo guay con la familia, que los libros no tienen edad y te esperan.
    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Si te consuela, yo los fines de semana leo bastante menos así que aunque lo empezaré el 5, puntual como un reloj, dudo que lo haya acabado para el 9 jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Nada, a disfrutar de estos días, leyendo, con la familia, como sea. Pero sin agobios, que así no se disfruta de nada. Que si no hay tiempo para leer, ya la próxima semana lo tendrás. Lo importante es pasarlo bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué pena eso de los realtos, a mi se me hacen muy dinámicos y amenos. Un besote!

    ResponderEliminar
  22. jeje me hizo gracia tu comentario sobre el trastorno compulsivo del personal lector. Mira, también hay que vivir, así que disfruta mucho de esos días de salida. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo no voy a poder empezarlo hasta el domingo o lunes, así que comentaremos más o menos a la vez, que los demás para esas fechas son capaces de haberlo terminado, jajaja.

    Pásatelo muy bien y disfruta del puente!!

    ResponderEliminar
  24. En estas fechas hay mucho lio, así que no te agobies.
    Yo estoy con Doctor sueño.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...