30 de diciembre de 2013

Esta semana leo... #24


Ni idea de lo que voy a leer... Lo único que puedo decir es que he leído muy poquito en mis vacaciones así que entre hoy y mañana terminaré los dos libros que comencé la semana pasada, "En algún lugar" de Javier Carretero y "La luz en casa de los demás" de Chiara Gamberale, pero ni idea de qué libro voy a empezar después. Estoy barajando unos cuantos, todos ellos de novela negra para el mes temático, pero no tengo nada claro cuál va a ser aunque Lorenzo Silva se perfila con fuerza en el horizonte y es que aunque he leído un libro de este autor aún no me he puesto con su famosísima saga de Bevilacqua y Chamorro.

Y vosotros ¿con qué libros termináis 2013 y comenzáis 2014?

13 comentarios:

  1. estoy como tú. Entre hoy y mañana quería acabar "Maldita", pero ayer descubrí que me falta 1 para cumplir Reto 25 Españoles, así que debo leer otro, aunque sea cortito, si quiero lograrlo ;)
    Felices lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo terminaré el año leyendo Eternidad, y me temo que lo empezaré también con el mismo, pues empecé a leerlo anoche jajaja. :)
    ¡Me quedo por aquí! ¿Te pasarías por mi blog? Espero verte pronto por allí.
    ¡Felices fiestas!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Pues ayer empecé con Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, lo tenía pendiente desde que leí tu reseña, así que con él, empiezo la lectura de 2014!

    ResponderEliminar
  4. Pues espero terminar entre hoy y mañana " El diario de la duquesa" de Robin Chapman. Y, por desgracia, no creo que acabe "El club Dumas" antes de mañana. Así que empezaré el año con ése y luego tampoco tengo muy claro con cuál continuar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Terminaré dentro de un rato "no pasa nada y si pasa se le saluda" y después me pondré con "un gato callejero llamado Bob"
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he leído nada de Lorenzo Silva y es un autor que quiero descubrir
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo terminaré 2013 con ciencia ficción y empezaré 2014 con histórica, pero todavía no se cuales

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo La isla de las mil fuentes, de Sarah Lark.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya me contarás del primero. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Termino con EL secreto de Aurora FLoy y con Cuestión de galones.
    Besotes!! Y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo he empezado el año con La quinta ola. Y me está gustando es5ta distopía apocalíptica...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el 2013 lo acabé con El juego de Ender y justo lo he terminado hoy, así que pronto subiré reseña.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  13. Recién estrenado mi blog, y sin saber si tendré tiempo y constancia para mantenerlo, he tropezado con el tuyo. La lista me resultará muy práctica, porque hay montones de libros que debería leer y muchos relatos y novelas que me gustaría llegar a escribir. Feliz 2014.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...