7 de septiembre de 2014

Octubre: mes temático de la novela autopublicada



Laky de Libros que hay que leer organiza para octubre el mes de la novela autopublicada y como tengo por ahí alguna pendiente de leer me apunto sin dudarlo.

Además, para que os animéis sortea un montón de libros muy apetecibles y de diversas temáticas así que si os apetece sólo tenéis que pasar por aquí y ver las bases completas.

En esta misma entrada iré enlazando los libros que lea y reseñe. ¿Quién se anima?


LIBROS LEÍDOS

  1. Cuéntame una noctalia, Mónica Gutiérrez.
  2. Los muertos no aceptan preguntas, Antonia Romero.
  3. Bobo. Antonio Lagares.

15 comentarios:

  1. Bienvenida y suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante mes. Estaré atenta porque hay más autores de los que parece. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el sorteo! Yo aun estoy decidiendo si participar o no, porque casi todos los autopublicados que tenia pendientes lo estoy metiendo este mes y aun no se que me deparará el que viene. Pero si al final no me uno, disfrutadlo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya estrené ese 300! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente me acabe apuntando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que me voy a animar, a ver si puedo encajar alguna de las novelas pendientes que tengo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo tan poco tiempo y tanto por leer que me temo que no puedo comprometerme con este reto, y ya lo siento. Estaré atenta a vuestros avances, ;). Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos¡¡¡ Suerte en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Suerte en el sorteo! Me apuntaré que tengo algunos libros pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar el mes, ya nos contareis y mucha suerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aprovecharé para leer alguno que tengo pendiente

    ResponderEliminar
  13. Suerte y a disfrutar de la iniciativa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. He andado tan desconectada que no me había ni enterado de este nuevo mes temático. probablemente me apunte para aprovechar a leer algunas de las que tengo pendientes.
    Que lo disfrutes y suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...