28 de marzo de 2016

Esta semana leo... #134

Entrada rapidísima este último lunes de marzo para contaros que esto de las lecturas en las que me embarco se me ha ido realmente de las manos. Tal y como era de esperar durante los días que he pasado fuera casi no he leído por lo que continúo con "Madrid. La novela" de Antonio Gómez Rufo, que me llevé de vacaciones para nada porque ni lo he abierto así que sigue en el mismo punto donde lo dejé el martes pasado.

Continúo también con "Tengo en mí todos los sueños del mundo" de Jorge Díaz, de éste sí he leído algo, concretamente 150 páginas en cuatro días. Menudo ritmo ¿eh? Pero como podéis imaginar todo esto es porque he estado tan entretenida que no he tenido tiempo de nada.

Como dos libros parece que son pocos ayer me recordaron que hoy 28 de marzo otras dos blogueras y yo comenzamos a leer "Cartas a Siracusa" de Lucía Feliu. En fin... lo haré como buenamente pueda.

Y vosotros ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. jajaja, bueno por si te sirve de consuelo, aún no habiendo tocado Madrid, vas por delante de mi en la lectura. Empiezo contigo Cartas a Siracusa :)

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Manuela, es normal. vacaciones son vacaciones. Ya verás que pronto todo vuelve a la normalidad. Te espero por mi blog.
    Feliz lunes, festivo en Lleida.
    Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Ah, comienzo uno de Lucía Etxebarria. No he leído nada de ella y me apetecía.

    ResponderEliminar
  4. Qué arte tienes! jajaja, pues claro que no has leído. Habrá que hablar con los que tienes lejos si vas de vacaciones. Menudo papel si te aislas leyendo. Tú ánimo que te cunde mucho. Ya mismo me adelantas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es normal que no hayas leído mucho, yo acabé justo ayer con Madrid
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se te ha liado un poco la semana jeje Será cuestión de hacer lo que puedas sin agobios. Yo estoy con Los ángeles de hielo. Feliz semana y lecturas guapa!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Llega a agobiar un poco cuando uno se encuentra de repente con tanta lectura entre manos jajaja, pero bueno, sarna con gusto... :P
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno seguro que ahora recuperas el ritmo y puedes con los tres.... Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues también sigo con Madrid, aunque ayer al final le di un apretón más grande de lo que esperaba...

    ResponderEliminar
  10. Seguro que hoy les das un buen empujón . Un besote

    ResponderEliminar
  11. Las vacaciones y la familia son para vivirlas, no leerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, no hay nada como la rutina.
    Que sea leve la vuelta al trabajo

    ResponderEliminar
  13. El de Jorge Díaz tiene buena pinta, estaré atenta a tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que no me había enterado de lo de Cartas a Siracusa, que todavía sigo con Madrid. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jolines jajaja tres libros, yo sería incapaz jajaja
    Ahora mismo estoy con "Historia de un canalla", a ver que tal avanza..
    BEsos nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Me he estresado nada mas con leerte, menuda cantidad de lecturas a la vez. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya tres libros, Manuela. Sí que coges fuerte la semana. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo terminé Madrid y me ha gustado mucho!
    Cartas a Siracusa me encantó
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. DIsfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno mujer las vacaciones están para eso. Buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Disfruta mucho de las lecturas!! Yo esta semana estoy con Susurros, Por favor, déjame odiarte y Andrea contra pronóstico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas. Yo terminaré hoy La dichosa importancia de la belleza
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy leyendo Canciones de amor a quemarropa. Disfruta de tus lecturas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  24. Esperando tus reseñas pronto. Besos

    ResponderEliminar
  25. Suele pasar en vacaciones. Eso sí, está semana vas a estar liada. Besos

    ResponderEliminar
  26. Suele pasar en vacaciones. Eso sí, está semana vas a estar liada. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...