10 de julio de 2016

Resumen de junio


Pues no se me ha dado nada mal el mes de junio y ocho han sido los libros que han ocupado mi tiempo lector.

Libros leídos



De nuevo un mes bastante variado en cuanto a temática, aunque predominan la novela negra y policíaca, pero también ha tenido cabida el thriller psicológico, la novela de aventuras, el romance y la novela histórica.

Retos 2016


Y en cuanto a los retos me temo que, salvo el de 25 españoles que ya estaba conseguido y en el que sigo sumando, no he avanzado en ninguno.
  • Reto 25 españoles: 33 libros leídos de 25.
  • Reto Sagas Familiares: 4 sagas de 5.
  • Reto Autores de la A a la Z: 17 letras obligatorias de 24. Y ninguna extra...

¡Y ahora a por julio!
·     


22 comentarios:

  1. Pues no te deseo suerte para julio porque veo que te las arreglas perfectamente tú solita ;D. Sigue así. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que ha estado muy bien, coincidimos en Mar abierta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un mes estupendo y hemos coincidido en una lectura. Ahora a por julio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes . Hemos coincidido en 3. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un fantástico mes. Tengo pendiente para este verano Aguacero y el Aniversario. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. El aniversario me llama mucho la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en dos... muy buen mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, sí que te ha cundido, me he enotado alguno de estos títulos justo por tus reseñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Por lo que veo has tenido buen mes... ahora a por Julio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien te van los retos! Yo apenas he podido leer dos libros ^^ Mátame.

    ResponderEliminar
  11. No se te ha dado nada mal, Manuela. No hemos coincidido en ninguno, a ver qué tal se da julio.

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. hola manuela!!!!lei la viuda y me gusta. . esperamos tu reseña muy linda foto!

    ResponderEliminar
  13. Hemos coincidido en cuatro, tengo otros dos pendientes y quiero el otro jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este mes hemos coincidido con La niña y su doble, el cual me encantó y tengo varios anotados de los que mencionas para leer. A ver julio que tal nos va, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído La maniobra de la tortuga. Un gran mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia de mes, ya lo quisiera yo para mí! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Ha estado genial el mes! Hemos coincidido en cuatro y otros dos que tengo esperando turno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Un mes muy completo, Manuela; ya lo creo. Menos La Viuda, que no me atrae mucho, todas las demás son apetecibles. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena estampa del mes, ahora a por el siguiente (yo me quedo sobre todo con el de Aguacero).
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¿no hemos coincidido en ninguno? ¿cómo ha sido eso? jajaja UN buen número de libros. A ver en julio :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el comienzo de la reseña, los libros que nos gustan mucho nunca deberían acabarse :)

    Saludos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...