10 de septiembre de 2016

Resumen de agosto


No se me ha dado nada mal el mes de agosto y eso que es un mes en el que no suelo leer demasiado, pero esta vez ocho han sido los libros que han ocupado mi tiempo. Principalmente el tiempo piscinero porque cuando volví a Madrid de mis vacaciones en la playa las tórridas tardes las pasé así: chapuzón, libro, nuevo chapuzón.

Libros leídos


  1. Secretos imperfectos (Sebastian Bergman 1). Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt.
  2. El otro hijo. Sharon Guskin.
  3. Phobia. Wulf Dorn.
  4. Aunque todo esté perdido. Carlos Garvín.
  5. La ciudad de la mentira. Iñaki Martínez.
  6. SoyPilgrim. Terry Hayes.
  7. Sueñosa medida. Núria Pradas.
  8. Nosotros, los de entonces. Marta Rivera de la Cruz.

Retos 2016


¿Os he dicho ya que el año que viene no me apunto a ningún reto? Ya sé que es una tontería, pero llevo fatal hacer cada mes el recuento y aunque nadie me obliga a ello lo cierto es que ya que estoy apuntada...

  • Reto 25 españoles: 40 libros leído de 25.
  • Reto Sagas Familiares: 5 sagas leídas de 5. ¡Reto conseguido!
  • Reto Autores de la A a la Z: 19 letras obligatorias de 24. Es decir, las mismas que el mes pasado y continúo sin estrenarme con las letras extra. Me temo que este año no lo cumplo.


¡Y ahora a por septiembre!

21 comentarios:

  1. El otro hijo me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes aún siendo agosto. Tengo pendientes Secretos Imperfectos y El otro hijo. A mi también me da palo el recuento de los retos, es lo que más me retrasa a la hora de hacer el resumen mensual.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes. Espero que no se mojara ninguno entre chapuzones. Yo no hago reto porque voy leyendo lo que me apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha ido genial el mes de agosto, en lecturas no coincidimos en ninguna
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Manuela. Ocho libros están muy bien. Comparto contigo la lectura Phobia. Feliz tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien aprovechado el mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ha sido un mes muy bueno... A mí también me daba la sensación de que este había sido un mes flojo... por lo mismo, porque he estado más en el agua que de costumbre.
    Espero tu reseña de Pilgrim, que he visto que te ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy bueno. A ver qué nos cuentas de Yo soy Pilgrim, que lo tengo esperando en el kindle desde hace tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues hemos coincidido en 2,y la reseña de Soy Pilgrim la espero con ganas,a ver si así todas las que lo tenemos esperando en el Kindle nos animamos y lo leemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues hemos coincidido en 2,y la reseña de Soy Pilgrim la espero con ganas,a ver si así todas las que lo tenemos esperando en el Kindle nos animamos y lo leemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Como tú dices, no está nada mal y hay algunos de los que has leído a los que tengo muchas ganas y espero ponerme con ellos muy pronto.
    Yo los retos los he abandonado totalmente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo mes! Ahora, a por septiembre. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué capacidad lectora! qué envidia! felicidades.
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues llevas razón, has tenido un muy buen mes. Enhorabuena y ánimo con esos retos, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Has leído muchísimo este mes. No sólo cuenta el número de libros sino de páginas y no son pocas. A mi me pasa igual con los retos...estoy de un vago!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ha cundido, personalmente el que más me llama es el de Phobia de tus lecturas del mes. A por septiembre, menos piscinero pero espero que aprovechable.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que exagerada eres. Si sólo estás en tres retos y son bien fáciles de contar, jajaja Hemos coincidido en Phobia y sigo con ganas de Pilgrim.

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Sólo he leído dos aunque tengo pendiente Soy Pilgrim

    ResponderEliminar
  19. Un mes muy bueno Manuela, a ver qué te pareció "Soy Pilgrim".

    Besitos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...