19 de enero de 2017

Sorteo de Antes de conocerte de Pablo del Palacio


Hoy Concha y Bea de De lector a lector, Teresa de Leyendo en el bus, Pedro de El Búho entre libros y yo, venimos con un nuevo sorteo que esperamos sea de vuestro agrado: el sorteo conjunto de Antes de conocerte de Pablo del Palacio.

Una novela que la editorial define como un thriller romántico. Aunque en principio puede no llamar mucho la atención, tanto a Bea de De lector a lector como a Pedro de El Búho entre libros que la han leído, les ha sorprendido gratamente. Se trata de una bonita historia de amor mezclada con un misterio que irá creciendo a lo largo de la novela.

Esta vez está en juego un ejemplar por blog.

Bases del sorteo

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para cuadruplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional.
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 19 de enero y finaliza el 15 de febrero a las 23:59.
  • El 18 de febrero se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.                 

a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

48 comentarios:

  1. Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mjuchas gracias por organizar el sorteo y mucha suerte a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Volveré con los deberes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. No encaja en mis lecturas así que suerte a los que participéis y disfrutar del libro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por el sorteo. A este sí que me apunto que me atrae un montón. Me llevo el banner y volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ya estoy aquí y te dejo todos los enlaces. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo.
      Besos

      Eliminar
  7. Pues como le he dicho a Concha me gustó su reseña y se lo enseñé a mi hija y le pareció un libro que le gustaría, así es que me apunto y a ver si lo leemos las dos. Volveré con los enlaces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aunque no participo, deseo mucha suerte a todos los que sí lo hagan. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Con este no me animo. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos los participantes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte a todos! da gusto ver sorteos de libros y más libros, que subidón!!

    Un besito ❤❤❤

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo! Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Participo^^
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no me llama tanto pero mucha suerte a todos los participantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría ganarme el libro... aún a pesar de mi mala suerte...
    Enhorabuena a los que ganen...

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo sus reseñas, así que participo encantada!

    Besitos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo del libro!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo de un ejemplar de "Antes de conocerte"

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  22. Voy a investigar un poco y ya decido :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar!Un saludo

    ResponderEliminar
  24. A participar se ha dicho. Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención la sinopsis del libro y me encantaría leerlo, asi que voy a probar suerte. Muchas gracias por el sorteo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Me animo y participo!! Gracias

    ResponderEliminar
  27. Participo con mi puntito de seguidora del blog.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me apunto!! gracias por el sorteo!! besos

    ResponderEliminar
  29. PARTICIPO! Que libro mas bonitooooo.

    Un beso,
    Ailu

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Participamos en el sorteo :)

    ¡Gracias por organizarlo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por organizar este sorteo, claro que participo. Suerte

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo de un ejemplar de "Antes de conocerte".

    Muchas gracias por organizar el sorteo y suerte a todos!^^

    ResponderEliminar
  33. Participo, gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Participo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo! Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Participo un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...