16 de marzo de 2017

Sorteo conjunto Pack Serie Bergman


Aunque el jueves pasado decidimos darnos y daros una tregua, tanto a nosotros como a vosotros ya que se nos estaban acumulando los sorteos activos, este jueves volvemos a la carga porque tenemos algo a lo que sabemos que no os vais a poder resistir. Por esto Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y yo, Manuela de Entre mis libros y yo,  vamos a sortear un pack  por blog con las tres novelas publicadas hasta el momento de la serie Bergman: Secretos imperfectos, Crímenes duplicados y Muertos prescindibles de Hans Rosenfeldt y Michael Hjort.

Los que nos leéis habitualmente sabréis que a los cuatro blog que promovemos este sorteo nos han encantado y enganchado desde el minuto uno y que estamos expectantes ante la decisión de Planeta de seguir publicando novelas de esta serie así que como la unión hace la fuerza os animamos a uniros al fenómeno fan de un personaje único como lo es Sebastian Bergman y suplicar que se sigan comprando las siguientes novelas.

Recordamos que está en juego un ejemplar por blog.

Bases del sorteo


  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para cuadruplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 16 de marzo y finaliza el 30 de marzo de 2017 a las 23:59.
  • El 1 de abril de 2017 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.

¡Suerte a todos! 


a Rafflecopter giveaway

43 comentarios:

  1. Vaya sorteo! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos los que participen¡¡¡ Son novelas muy entretenidas, a mí me gustaron mucho, esperando estoy a que saquen la cuarta entrega.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que las he leído y me gustaron mucho. Suerte a los participantes!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes, el ganador se va a divertir!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, paeticipooo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Manuela! súper sorteo de la semana al canto ¡Mucha suerte a todos!

    Un besito para ti.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Un sorteo irresistible. Animo a todos a participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Volveré para apuntarme, espero que no se me olvide XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto, me apunto, y me llevo el banner enlazado ;-)
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola! Participo!! Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de sorteo!! Participo sin lugar a dudas! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. No participo porque ya los tengo, pero merecen la pena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No me apunto, pero suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de sorteaco!! No participo porque los tengo, pero difundo. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta la novela negra, es mi temática preferida, asi que, lo dicho: Participo en el sorteo de #SerieBergman
    A ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que participo!

    ResponderEliminar
  18. Me la iban a prestar la primera parte pronto pero me encantaría tenerla completa, así que participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Manuela!!!
    Ya me he apuntado!!! Gracias por la oportunidad!! ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo de #SerieBergman. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Suerte a los que participeis. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo, te dejo mi blog para que puedas seguirme: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html

    ResponderEliminar
  25. Me apunto porque les tengo unas ganas locas. Gracias y participo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por dejarme participar aunque no tenga blogger! Os sigo en todas las demás redes con el nombre de Arantxa Rufo ¡Participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto! Gracias y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo de la serie.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte, besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !