7 de septiembre de 2017

Cuarto Sorteo 5º Aniversario

No solo de novedades debe vivir un lector y para el cuarto sorteo con el que celebramos el quinto aniversario del blog os traigo dos novelas muy distintas pero con algo en común y es que las disfruté muchísimo como podéis ver en mis reseñas. Se trata de Me llamo Lucy Barton de Elisabeth Strout y Hoy aún estamos vivos de Emmanuelle Pirotte.


Bases del sorteo


  • Se sortea un ejemplar de cada libro. 
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog (no es válido serlo solo en Google +). 
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas e indicando el orden de preferencia.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 7 de septiembre y finaliza el 21 de septiembre de 2017 a las 23:59.
  • El 23 de septiembre de 2017 se dará a conocer a los ganadores.
  • La editorial será la encargada de enviar Me llamo Lucy Barton y yo misma Hoy aún estamos vivos, lo haré por correo ordinario por lo que no me hago responsable del posible deterioro o extravío.



a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

38 comentarios:

  1. Estos ya los tengo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, volveré a por de Enmanuelle!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo!

    Mi preferencia es Hoy aún estamos vivos.

    Mucha suerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena pinta tienen los dos!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  6. A este no me apunto. Uno ya lo tengo y el otro no me llama demasiado, pero gracias igual por organizarlo y suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues participo, a ver si hay suerte.
    Gracias por estos sorteos que traes por el quinto aniversario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. participo
    1- Hoy aún estamos vivos de Emmanuelle Pirotte.
    2- Me llamo Lucy Barton de Elisabeth Strout
    gracias.

    ResponderEliminar
  9. participo, siguiendo mis preferencias por el tema II G.M, mis preferencias se decantan por hoy aún estamos vivos y 2º Me llamo Lucy Barton
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Con este sí que me animo, pero solo para "Hoy aún estamos vivos" que el otro ya lo tengo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo!
    1- Me llamo Lucy Barton de Elisabeth Strout
    2- Hoy aún estamos vivos de Emmanuelle Pirotte.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto!
    Pero sólo a Hoy aún estamos vivos, que el otro ya lo tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ME encantaría participar pero tengo tantos libros pendientes que no voy a incorporar de momento ningún libro mas. Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Ay que no dije los títulos. Participo por Hoy aún estamos vivos... El otro ya lo tengo. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Participamos!

    Orden:

    Hoy aún estamos vivos
    Me llamo Lucy Barton

    ¡Mil gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. El de Lucy Barton ya lo he leído y reseñado pero el otro no. Deberes Hechos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Me interesa el de Barton, PARTICIPO!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Participo
    1. Me llamo Lucy Barton de Elisabeth Strout
    2. Hoy aún estamos vivos de Emmanuelle Pirotte.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  20. participo.
    1- Hoy aún estamos vivos
    2- Me llamo Lucy Barton

    ResponderEliminar
  21. Participo por Hoy aún estamos vivos. In extremis pero participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias de nuevo, Participo en el sorteo de Hoy aún estamos vivos, porque el de Luci Barton ya lo leí. Besosss

    ResponderEliminar
  23. Participo y gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo.
    Orden de preferencia:
    1º. Hoy aún estamos vivos - Emmanuelle Pirotte
    2º. Me llamo Lucy Barton - Elizabeth Strout

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...