22 de diciembre de 2013

II Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal


Segunda edición de este reto que propone David del blog Cruce de caminos pero primera vez que me apunto. La verdad es que en la edición de 2013, con mi blog aún en pañales, no estaba muy al día de los retos que se cocían por la blogosfera pero aunque lo hubiera estado no me habría animado ya que hasta hace muy poco andaba yo convencida de que la novela negra no me gustaba mucho, de ahí que mis incursiones en el género fueran muy esporádicas. Pero...a lo largo del año he ido cambiando de opinión, ¡y de qué manera! Los que seguís habitualmente este espacio ya habréis visto que cada vez hay más reseñas del género por estos lares.

Así que sin dudarlo lo más mínimo me apunto la II Edición del Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal que estoy segura disfrutaré muchísimo. 

Si estáis interesados podéis ver las bases completas aquí.

En esta misma entrada iré dejando los enlaces a las reseñas de los libros que vaya leyendo.

LIBROS LEÍDOS
  1. Lorenzo Silva, "El lejano país de los estanques", (Ediciones El País 2013) 6/10.
  2. Rachel Abbott, "Solo los inocentes", (Maeva 2013) 7/10.
  3. Rosamund Lupton. "Después". (Principal de los Libros 2012). 10/10.
  4. Paul Pen. "El brillo de las luciérnagas". (Plaza & Janés Editores 2013). 9/10.
  5. Pedro Feijoo. "Los hijos del mar". (Espasa Libros 2013). 6/10.
  6. César Pérez Gellida. "Consummatum est". (Suma de Letras 2014). 10/10.
  7. Hans Koppel. "Nunca volverás". (Planeta 2012). 5/10.
  8. JoséVicente Alfaro. "El llanto de la isla de Pascua". (Círculo Rojo 2014). 7/10.
  9. Juan Gómez Jurado. "El paciente". (Planeta 2014). 9/10.
  10. Camilla Läckberg. "La mirada de los ángeles". (Maeva 2014). 8/10.
  11. Joakim Zander. "El nadador". (Suma de Letras 2014). 8/10.
  12. Víctor del Árbol. "Respirar por la herida". (Alrevés 2013). 10/10.
  13. Rubén Aído Cherbuy. "Recuerda". (Click Ediciones 2014). 6/10.
  14. Carla Montero. "La piel dorada". (Plaza & Janes 2014). 6/10.
  15. John Katzenbach. "La sombra". (Ediciones B 2007). 7/10.
  16. Víctor del Árbol. "Un millón de gotas". (Destino 2014). 9/10.
  17. Félix G. Modroño. "La ciudad de los ojos grises". (Algaida 2012). 8/10.
  18. Juan P. Vidal. "Los sueños de la memoria". (Pàmies 2014). 6/10.
  19. Patricia Highsmith. "El talento de Mr. Ripley". (Anagrama 2000). 8/10.
  20. Samuel Bjork. "Viajo sola". (Suma de Letras 2014). 9/10.







14 comentarios:

  1. Yo participé en el primero y me lo pasé muy bien. Este segundo año también participaré. Verás como lo pasamos genial :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Reto con novela negra? Igual me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial. Me encanta la novela negra, así que es pero reseñas. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida.
    Me hace especial ilusión contar contigo, pues creo que se ha producido ese efecto negro multiplicador que estoy buscando con el reto: hacer que lectores que estaban un tanto despegados de la novela negra la disfruten.
    Espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Yo este es uno de los retos fijos con los que volveré a disfrutar este año

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del reto
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he anotado, a ver qué tal se nos da
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nos veremos por allí, yo he retomado un genero que me gusta gracias a este reto, hacía eones que no leía tanta novela negra...

    ResponderEliminar
  10. También participo. Ahora toca disfrutar de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  11. También me he apuntado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con el reto!!
    Besos,

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...