28 de diciembre de 2013

Reto 12 meses 12 libros


Desde el blog De tinta en vena Carmina nos invita a rescatar de nuestras estanterías 12 libros que lleven más de un año en ellas para leerlos y reseñarlos a lo largo de todo el año 2014. Es un reto que me viene genial porque creo que a todos nos sucede que por diversos motivos hay muchos libros que a pesar de apetecernos vamos posponiendo y nunca les llega el momento. Si queréis conocer las bases completas pasad por aquí.

LIBROS LEÍDOS

  1. Palmeras en la nieve, Luz Gabás.
  2. Un sombrero lleno de cerezas, Oriana Fallaci.
  3. El ardor de la sangre, Irène Némirovsky.
  4. La joven de las naranjas, Jostein Gaarder.
  5. Nunca volverás, Hans Koppel.
  6. El constructor de pirámides, Santiago Morata.
  7. El baile, Irène Némirovsky.
  8. La sombra. John Katzenbach.
  9. La ciudad de los ojos grises. Félix G. Modroño.
  10. Habitaciones cerradas. Care Santos.
  11. El infinito en la palma de la mano, Gioconda Belli.
  12. Aranmanoth. Ana María Matute.

9 comentarios:

  1. Pues a mí me vendría bien apuntarme a este reto. Soy lo peor... tengo libros que llevan mucho esperando los pobres. Me lo voy a pensar.
    Ah. que lo pases genial con el reto. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte a ver que tal se nos da...

    ResponderEliminar
  3. A por él! Y a por esos eternos de la estantería de pendientes 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que este reto me vendría genial porque tengo una cantidad de libros acumulados...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he anotado a este
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea para ir leyendo los libros que nos quedan olvidados por casa.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Esto sí que es un reto, aligerar estanterías! Espero que se te de genial! Besitos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...