13 de octubre de 2016

Sorteo conjunto de "El carbonero" de Carlos Soto Femenía


Hoy Concha y Bea de De lector a lector, Teresa de Leyendo en el bus, Pedro de El búho entre libros y yo, venimos con una entrada muy especial: El sorteo conjunto de “El carbonero” de Carlos Soto Femenía.

Pero no sorteamos un ejemplar: sorteamos CUATRO, uno en cada blog. Es un libro de 5 estrellas, que a todos nos ha encantado, y cuya lectura os atrapará hasta la última página. Como veis, es un sorteo que no os podéis perder.

Por si quieres saber de qué va el libro, pincha aquí para leer la reseña.

Bases del sorteo 


  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en cada blog para cuadruplicar las posibilidades, pero sólo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog pero el resto te proporciona puntos extras.
  • Deberás dejas un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 13 de octubre y finaliza el 1 de noviembre a las 23:59 p.m. 
  • El 4 de noviembre se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.

¡Suerte a todos!



a Rafflecopter giveaway


49 comentarios:

  1. Siiiiii, genial!!! VUelvo el finde a apuntarme :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que participo. Volveré con los deberes ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los participantes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré, volveré a pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a los participantes. La verdad es que es una lectura muy buena y sobre todo muy original y diferente a pesar de lo dura que me ha parecido. No hay que perdérsela.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me gustó mucho. Mucha suerte a los participantes. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Como el plazo es largo, volveré. Gracias por organizarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo!
      Gracias a los cuatro por organizar el sorteo.

      Eliminar
  10. No me apunto que lo tengo esperando en la estantería, pero os he hecho publi por ahí.
    Suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo de El Carbonero. Gracias!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo! Así que volveré con todo preparado!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me apunto que ya lo tengo.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Y no, no me lo pienso perder... Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me apunto , cuestionario relleno.

    ResponderEliminar
  16. Mm a este vuelvo seguro el próximo día que hoy ando fatal. Pero volveré que lo quiero (creo que ya os lo dije jaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar en el sorteo del libro "el carbonero". Gracias.
    http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-conjunto-de-el-carbonero-de.html#comment-form

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  19. Me apetece mucho leerlo así que por supuesto participo!

    Muchas gracias a todos, besitos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  23. A pesar que hace tiempo que te sigo y comento, incluso en otras RRSS, se ve que aquí no te seguía ... ¡manda hue***! Bueno, solucionado. Volveré con más tiempo para anotarme en el sorteo (espero que no se me pase).

    bsos!

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar en el sorteo de "El Carbonero". Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a participar en el sorteo de "El carbonero"!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto con los ojos cerrados
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto con los ojos cerrados
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  32. Participo!! A ver si lo hago mejor esta vez :-)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima! Claro que me apunto! Me encantaría leerlo! Una cosa, me tienes que quitar dos puntos, que me he equivocado y he pegado dos veces el anuncio de google+ y sin darme cuenta lo he puesto en hacer entrada en el blog y eso no lo he hecho. Si es que estoy como loca ainsssss. Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Participio en el sorteo de un ejemplar de El carbonero

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias por el sorteo! me apunto.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...